Partidillo de entrenamiento ante el Juvenil A en la sesión del miércoles
El primer equipo se impone por 4-0 al conjunto de Pedro Morilla gracias a los goles de Rubén Castro, Casado, Vadillo y Rennella
A diferencia de la jornada de trabajo realizada en el día de ayer, Pepe Mel ha cambiado hoy el escenario y se ha llevado a sus futbolistas al Estadio Benito Villamarín para continuar preparando el duelo liguero de este sábado ante la UE Llagostera, partido en el que los verdiblancas intentarán prolongar su excelente racha de resultados e incrementar de este modo la distancia en la tabla respecto a sus perseguidores en la lucha por el ascenso directo.
Tras el triunfo contra el Deportivo Alavés del pasado sábado (1-2), la escuadra verdiblanca regresaba ayer a los entrenamientos con las novedades de Rennella, Lolo Reyes, Cejudo y Varela. Todos ellos han completado hoy miércoles con absoluta normalidad el ensayo dispuesto por el cuerpo técnico, por lo que Pepe Mel recupera a cuatro efectivos importantes para la visita del cuadro catalán. Así las cosas, el único componente del plantel que no ha participado junto a sus compañeros ha sido Álex Martínez, que continuaba recuperándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las órdenes de Fran Molano.
La actividad matinal ha estado marcada por un partidillo frente al equipo Juvenil A, con resultado de 4-0 para el primer equipo, que se imponía con goles de Rubén Castro, Casado, Vadillo y Rennella. Un enfrentamiento para el que el técnico Pepe Mel ha colocado dos equipos diferentes en cada período, dentro de las pruebas que se ejecutarán durante la semana para definir el once titular que saltará el sábado al césped del Estadio Benito Villamarín.