Campus de navidad

El Real Betis Balompié organiza su II CAMPUS DE NAVIDAD para la enseñanza del fútbol de alto nivel a través de la metodología de formación de la cantera y con sus propios entrenadores. Este proyecto da continuidad a la oferta formativa del club junto con su escuela de invierno.

El enfoque de este campus, se apoya en los pilares básicos de todos los proyectos del REAL BETIS BALOMPIÉ en colaboración con su Fundación: Calidad, personal altamente cualificado, y educación en valores a través del deporte sin olvidarnos de la diversión.

DESTINATARIOS

Este campus está destinado para niños y niñas nacidos entre los años 2014 y 2005 (ambos inclusive), que deseen mejorar significativamente en el conocimiento y la práctica del fútbol y disfrutar de una experiencia única propia de los jugadores jóvenes de élite seleccionados por el club.

FECHAS y HORARIOS

El Campus de Navidad Real Betis Balompié se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre de 2018, en la Ciudad Deportiva Luis de Sol, desde las 8h30 hasta las 13h30.

OBJETIVOS GENERALES

  • Ofrecer la posibilidad de disfrutar del fútbol durante las vacaciones de navidad.

  • Sentirte partícipe del proyecto BETIS.

  • Ampliar el conocimiento futbolístico mediante un programa de alto nivel basado en la metodología de entrenamiento de formación de la cantera del Real Betis Balompié.

  • Crear vínculos de equipo, convivencia y trabajo en grupo.

  • Disfrutar.

METODOLOGÍA

Este campus enfoca todo su trabajo en la formación futbolística del joven junto a equipo técnico de primer nivel, configurando un protocolo de sesión deportiva diseñado para satisfacer ampliamente estos objetivos.

Nuestra metodología se basa en el desarrollo de los diferentes bloques de trabajo en los cuales está basado la metodología de la cantera del Real Betis Balompié. Las sesiones de entrenamiento estarán organizadas a través de una estructura en la cual los chicos y chicas podrán vivenciar y aprender cada uno de los contenidos de la metodología de cantera del club, con ejercicios técnico-tácticos combinados con aspectos complementarios lúdicos, cognitivos y físicos. También incluiremos el trabajo específico de porteros dirigido por un entrenador de la cantera especializado en este puesto.

Además, fomentaremos la sana alimentación, el trabajo cooperativo, el esfuerzo individual y otros valores sociales propios de este deporte y de este club.

ENTRENADORES

Para este desarrollo contamos con entrenadores expertos en el entrenamiento del fútbol formativo, todos ellos son los actuales entrenadores de los equipos de la cantera del Real Betis Balompié. Personal con amplia formación que ofrece una calidad de primera línea basada en sus conocimientos y experiencia. Este aspecto dota a este proyecto de un nivel profesional óptimo, que garantiza la consecución de sus objetivos.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Las instalaciones donde se desarrollará el campus será en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis Balompié: Avenida Italia s/n, 41012 (Sevilla).

Estarán a disposición un campo de fútbol 11 y otro de fútbol 7, ambos de césped artificial de alta calidad donde entrenan los equipos de cantera del club. Además, estarán disponibles los vestuarios así como una sala para el snack de media mañana.

PROGRAMA DEL CAMPUS

26 y 27 de Diciembre 28 de Diciembre
8:30 Cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol 8:30 Cita en el Estadio Benito Villamarín
9:00-10:30 1º Entrenamiento 9:00-10:30 Betis Tour y visita del Estadio
10:45 Snack 10:45-11:30 Snack en la grada del Estadio
11:45-13:15 2º Entrenamiento 11:30 Salida hacia la Ciudad Deportiva Luis del Sol
13:30 Ducha 12:00 Entrenamiento
13:45 Salida 13:30 Ducha y Salida

INSCRIPCIONES Y TARIFAS

Para formalizar el alta, se debe rellenar la ficha de inscripción (adjunta al final de este documento) y remitirla por email a info@escuelafbetis.org o imprimirla, cumplimentarla y entregarla en las oficinas del Estadio Benito Villamarín - Av. De la Palmera s/n, en ambos casos, junto con el justificante de pago.

Más información: info@escuelafbetis.org

Teléfonos: 619 56 21 17– 616 93 21 52.

Grupos reducidos y plazas limitadas (70). La asignación será por orden de inscripción hasta el fin de cupo por categoría. Por favor, llamar al teléfono en caso de dudas para asegurarse las plazas.

TARIFAS:

  • Tarifa General: 150€

  • Alumnos de la escuela de fútbol Real Betis Balompié: 120€

FORMA DE PAGO:

Transferencia a CC: ES06 2100 8440 46 2200048569 (La Caixa), indicando en concepto, NOMBRE del alumno + CAMPUS BETIS. Se hará en pago único.

Incluye:

  • Equipación oficial del Real Betis Balompié para la práctica de entrenamientos (sudadera, camiseta y short de entrenamiento).

  • Material necesario para el desarrollo del Campus a nivel deportivo.

  • Snack de media mañana: zumo, 1 pieza de fruta y 1 sandwich.

  • Betis Tour y visita del Estadio Benito Villamarín.

  • Auxiliar de enfermería para asistencia médica en caso necesario.

  • Botiquín.

  • Seguro de Responsabilidad Civil.

Qué debe llevar:

  • Zapatillas deportivas.

  • Botas de fútbol.

  • Chubasquero en caso de lluvia.

  • Mochila.

  • Chanclas para la ducha.

  • Toalla de ducha.

  • Champú, gel, crema… para la ducha.

  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social (imprescindible).

  • Ficha sanitaria completa y/o recomendaciones acerca de una posible medicación que se le tenga que suministrar a los alumnos, así como los alimentos a los que sea alérgico o directamente no pueda ingerir.

Adicionalmente, los objetos de valor como móviles, dinero… son responsabilidad única del niño, y el club no se hace responsable de su pérdida y deterioro. Por este motivo, recomendamos que no se lleven estos objetos.

CONTACTO PARA INFORMACIÓN E INCIDENCIAS

Durante el desarrollo del campus, la organización tendrá operativo el número de teléfono del coordinador, con el objetivo de atender emergencias o para necesidades específicas de información.