Andriu: “La UB Lebrijana es muy fuerte en su estadio, ha dado muchos problemas a los equipos de arriba”

"El vestuario está contento pero es consciente de que queda mucho por delante y otro objetivo a corto plazo, que no es otro que intentar quedar primeros"

El defensa central del Betis B Alejandro Adrián Hernández Santiago, más conocido como Andriu, ha compartido unos minutos con los medios oficiales del Club para dialogar sobre la actualidad del filial, que el pasado fin de semana venció al Recreativo de Huelva B y certificó matemáticamente su presencia en el 'play-off' de ascenso a Segunda División B a falta de cuatro jornadas para el final de Liga. El zaguero tinerfeño afirmó que la plantilla “está contenta” por haber logrado este “primer objetivo”, si bien indicó que ahora resta otra meta “a corto plazo” para ellos, como es intentar alcanzar la primera posición.

 

Partido contra la UB Lebrijana: “Sabemos que va a ser complicado. Es un conjunto muy fuerte en su estadio y ha dado muchos problemas a los equipos de arriba. Somos conocedores de la dificultad e importancia de este encuentro”.

Presencia en el play-off de ascenso asegurada: “El primer objetivo está conseguido, que era asegurar la disputa del 'play-off'. Ahora vamos a intentar luchar para quedar primeros en la clasificación”.

Próxima meta, el liderato del grupo: “El vestuario está contento pero es consciente de que queda mucho por delante y otro objetivo a corto plazo, que no es otro que intentar quedar primeros. Tenemos que concienciarnos de lo importante que es alcanzar la primera plaza, así que ahora toca remar más aún en lo queda”.

Balance a nivel personal: “Estoy contento porque he contado mucho en lo que llevamos de temporada, pero soy consciente de que tenía que haber dado más. Esperemos que pueda seguir ayudando al equipo en la recta final y consigamos los objetivos, que al final es lo que importa”.