Baptistao: "La permanencia es difícil pero no imposible"
Leo se sincera en sala de prensa
Quizás se haya sentado hoy en rueda de prensa el Leo Baptistao más sincero. El brasileño ha confesado sentirse muy dolido por la situación que atraviesa el equipo, por la última derrota, cree aún en las posibilidades matemáticas que tiene el Betis de salvarse y habla de su futuro en el conjunto verdiblanco, en Primera o Segunda. "Aún estamos tocado por la derrota pero ya hemos hablado y hemos levantado la cabeza y aún creemos. Podemos hacer buenos partidos, ganarlos y creo que aún es posible".
Tristeza: "Yo y todos mis compañero estamos tristes. Cuando pitó el final no nos creíamos que habíamos perdido los tres puntos. La afición es increíble, siempre está con su equipo y lo demuestran con hechos no solo con palabras. Ponen ilusión, sufren con nosotros y siempre están animando. Como la del Betis no he visto ninguna afición estando como está el equipo". "Necesitábamos bastante la victoria y viendo como fue la derrota, sí estamos tocados, bastante".
Permanencia: "Es difícil pero no imposible y venimos de hacer buenos partidos. Ya tenemos un equipo compacto, que crea ocasiones, que llega y claro que lo tenemos difícil pero no imposible".
Ante el Barcelona: "Vamos a intentar ir a ganar y hacer un buen partido para intentar ganar. Tenemos que ser intensos, salir a pelear con ilusión y con ganas".
¿Arrepentido de venir al Betis?: "No me arrepiento de venir al Betis porque estoy aprendiendo mucho con mis compañeros y con la afición. He jugado derbis, en Europa y no me arrepiento porque estoy aprendiendo mucho con el Betis. No tendría ningún problema en jugar aquí en Segunda. Estoy a gusto aquí y tengo la confianza de la gente del club y no habría problemas".
Explicación de la derrota ante el Málaga: "Ni yo sé como explicarlo, no sé qué pasó. No tendríamos que haber perdido pero este año está pasado de todo, lesiones, polémicas, etc".
Ausencia de Piqué: "Que no esté Piqué claro que nos viene bien pero el que lo sustituta también será muy bueno. Están Bartra o Mascherano, creo que no tendrán problemas en sustituir a Piqué".
Contundente: "Cada uno puede pensar lo que quiera pero estoy sufriendo con mis compañeros por una situación que nadie quería y cada uno puede pensar lo que quiera. Cada uno que saque sus conclusiones".