Sergio Canales, en su presentación como futbolista del Real Betis.

Canales: "Vengo en el momento ideal y con muchas ganas de crecer junto al club"

"Sé que tengo mucha responsabilidad, pero estoy convencido de que he acertado claramente", indicaba el segundo refuerzo para la campaña 2018/2019

Sergio Canales era presentado este mediodía como nuevo futbolista del Real Betis Balompié en la sala de prensa del Benito Villamarín. El segundo fichaje bético para la próxima temporada expresaba su felicidad por su llegada a Heliópiolis. “El Betis fue mi prioridad desde el primer momento. Estoy convencido de que vamos a hacer grandes cosas y vamos a crecer juntos. Vengo en un gran momento, con las ideas muy claras y con ganas de crecer junto al club. Vengo en el momento ideal para que los dos sigamos creciendo y nuestros caminos se unan", comentaba.

Cuestionado por los motivos de su decisión de recalar en el conjunto bético, Canales declaraba: “Sé que tengo mucha responsabilidad, pero estoy convencido de que he acertado claramente. Me motiva que tengamos presión. El año pasado vi muchos partidos y la sintonía entre todos fue muy importante”. Asimismo, el futbolista cántabro destacaba la importancia de Quique Setién para unirse al bloque verdiblanco: “Desde el primer momento me habló de este gran proyecto. Su propuesta encaja perfectamente con mi idea de fútbol”.

Acerca de los objetivos de la escuadra de las Trece Barras para la próxima temporada, el exjugador de la Real Sociedad afirmaba que “la idea es seguir creciendo. Es importante que tengamos los pies en el suelo. No hay que tener miedo a nada, se están haciendo las cosas bien y ese es el camino para conseguir grandes retos”. 

Finalmente, Canales tenía unas palabras sobre la afición del Real Betis. “La primera vez que vine a este campo me quedé alucinado. Los del banquillo hablábamos de cómo animaba la afición. Es algo que se me quedó marcado. Esta afición te hace ganar partidos. Espero disfrutar con ellos, yo lo daré todo para que disfruten del equipo y de mí”, concluía.