OTC Desks-Green Earth

El Real Betis y OTC Desks-Green Earth renuevan su acuerdo de patrocinio

El Club ha prolongado su vinculación con uno de sus partners principales, que alternará en la camiseta su marca corporativa y la de su filial Green Earth

La empresa de tecnología OTC Desks ha renovado su acuerdo de colaboración con el Real Betis Balompié como espónsor oficial de la entidad heliopolitana para esta nueva temporada. OTC Desks es una compañía de servicios financieros de cambio de criptomoneda que facilita transacciones de gran tamaño de bitcoins y otras criptomonedas sin usar cambios de moneda tradicionales. La firma, de capital alemán, opera en dos ámbitos de actuación con diferentes marcas:

-OTC Desks es una firma intermediaria de criptomoneda que une a compradores y vendedores mediante un proceso seguro y con un fiel cumplimiento de la legalidad vigente.

-Green Earth, ya conocida por todos los béticos, es un proyecto que usa esta tecnología para obtener fondos destinados a la conservación de bosques primarios en América Latina.

La compañía ha llegado a un acuerdo con el Real Betis para ser espónsor oficial del Club con presencia en la camiseta del primer equipo. El equipo lucirá la marca Green Earth en los partidos en el Estadio Benito Villamarín y la imagen corporativa de OTC Desks en los encuentros de fuera.

La relación entre el Club y OTC Desks se remonta al verano de la temporada pasada. Tras patrocinar la camiseta verdiblanca en la pretemporada se convirtió en espónsor oficial del Real Betis durante la exitosa campaña 2017/18. Además de su protagonismo en la camiseta, OTC Desks tendrá una importante presencia en los principales soportes offline del Club como el interior del Estadio o las traseras publicitarias. Asimismo, la pujanza del Real Betis en los medios digitales y redes sociales es clave para OTC Desks al tratarse de una empresa tecnológica de ámbito internacional, como ha demostrado su estrategia para dar a conocer el producto Green Earth de la mano del Real Betis.