Lolo Reyes, Cejudo y Rennella vuelven al grupo
Intensa sesión de trabajo en la vuelta a los entrenamientos
Pepe Mel ha tenido una grata noticia en la vuelta al trabajo después de que el plantel disfrutara de dos días de descanso tras la victoria ante el Deportivo Alavés. El técnico ha podido contar con todos sus efectivos para preparar el partido del próximo sábado contra el Llagostera. Al grupo han vuelto a unirse Lolo Reyes, Cejudo y Rennella. El delantero no se ejercitó durante toda la semana y hoy ha sido su reaparición. En el caso de Lolo, el medio sí realizó una prueba para ver podía ser de la partida en el choque ante el Alavés pero las molestias no remitieron y no pudo entrar en la lista de convocados. Cejudo tampoco fue incluido ya que en el mismo entrenamiento antes de la convocatoria sufrió un golpe en la rótula y no pudo estar a disposición de Mel. Los tres jugadores han estado hoy sobre el verde completando la totalidad de la sesión. Por su parte, Álex Martínez sigue con sus entrenamientos específicos.
Hoy ha sido una jornada dura de trabajo para la primera plantilla. El plano físico tomaba protagonismo al inicio de la sesión y el cuerpo técnico sacaba al terreno de juego gran parte del material de gimnasio. Los jugadores trabajaban tren superior y tren inferior para posteriormente dedicar un amplio espacio a los disparos a puerta. El entrenador verdiblanco no quiere que el ritmo de los suyos decaiga en la recta final del campeonato y por ello ha sometido al equipo a cargas de esfuerzos considerables antes de comenzar la preparación técnica del choque.
Una vez superada esta etapa del entreno, Mel sí ha dado indicaciones a sus jugadores sobre la parte técnico-táctica. El campo 2 de la Ciudad Deportiva se ha utilizado en un encuentro de once contra once que ha dispuesto el míster bético. Eso sí, Mel no ha dado pistas sobre un posible equipo titular y ha mezclado a todos sus efectivos.