Perquis, ausencia en la primera sesión de la semana
Álex Martínez y Lolo Reyes se ejercitan junto al readaptador Fran Molano
La plantilla de Julio Velázquez ha comenzado esta mañana la preparación del próximo encuentro liguero ante el CD Mirandés en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Con la alegría que proporciona el regreso a la victoria gracias al triunfo del pasado domingo frente al Girona FC, los integrantes del plantel bético buscan sumar tres puntos en el Benito Villamarín que sirvan para continuar encarrilando el ascenso hacia la Liga BBVA.
La ausencia más reseñable en la actividad matinal ha sido la de Damien Perquis. El central franco-polaco, con una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha, regresará mañana miércoles a los entrenamientos, día en el que el plantel heliopolitano se entrenará en doble sesión. Por su parte, Lolo Reyes y Álex Martínez han saltado al césped para realizar trabajo de readaptación junto a Fran Molano, por lo que sus respectivas recuperaciones progresan adecuadamente.
En cuanto a Xavi Torres, dentro del tratamiento específico que sigue después de los partidos tras su lesión en el tendón de Aquiles sufrida en el curso 2013-2014, tampoco ha estado hoy a las órdenes de Julio Velázquez, quien ha vuelto a contar con los canteranos Dani Ceballos, Caro y Pedro.