Rubén no se ejercita en la sesión vespertina
El delantero canario realiza trabajo específico en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol
La primera plantilla del Real Betis Balompié ha retornado hace unos minutos a los entrenamientos en el Estadio Benito Villamarín, donde Pepe Mel ha incrementado la intensidad de su mensaje programando una prueba de mayor calado como es un enfrentamiento con el Betis B. El técnico verdiblanco continúa fijando detalles para la visita al estadio del Sevilla Fútbol Club el próximo domingo, con el objetivo ganar el encuentro y abandonar la última plaza de la Liga BBVA.
Asimismo, la actividad está sirviendo para comprobar la evolución de los diferentes lesionados y formular diferentes variantes que tiene en su mente el entrenador madrileño. Estas ideas proseguirán mañana en Montecastillo, lugar al que se marchará el plantel para concentrarse hasta el sábado.
Así las cosas, el cuerpo ténico ha puesto en práctica los argumentos ensayados para hacer daño al rival, pero no ha podido contar con Rubén Castro. El ariete canario se ha ausentado de la sesión por culpa de las molestias en la planta del pie izquierdo que le obligaron a abandonar la sesión del martes antes de su conclusión. Por tanto, Rubén ha estado junto al readaptador físico Fran Molano haciendo trabajo específico en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, con el fin de que pueda llegar al derbi en las mejores condiciones posibles.