Varias bajas en el primer entrenamiento del martes
Van der Vaart, Bruno, Xavi Torres, Adán y Francis realizan trabajo específico; Pezzella se someterá esta tarde a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión sufrida en su pierna izquierda
Nueva jornada de trabajo para la plantilla del Real Betis sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El conjunto dirigido por Pepe Mel ha vuelto a ejercitarse esta mañana en la primera de las sesiones programadas para hoy martes. Un entrenamiento en el que el técnico verdiblanco ha contado con varias bajas para continuar preparando el compromiso liguero del próximo 12 de septiembre ante la Real Sociedad de Fútbol. Hasta 6 futbolistas se han perdido el entrenamiento por diferentes molestias, si bien ninguno de los casos reviste algún tipo de gravedad.
Van der Vaart, Bruno, Xavi Torres, Adán y Francis se han ejercitado a las órdenes de Fran Molano acometiendo trabajo específico. Exceptuando a Adán, quien en el ensayo de ayer lunes recibía un golpe en el cuadríceps, se espera que los demás jugadores con molestias se reintegren esta tarde a la dinámica grupal. Por otro lado, Kadir y Vadillo completaban la actividad junto al resto del colectivo.
En cuanto a Germán Pezzella, tal y como ya ocurriese ayer, ha vuelto a ausentarse del entrenamiento por culpa del esguince del ligamento deltoideo de su pierna izquierda que se produjo en la última jugada del encuentro frente al Real Madrid CF. En las próximas horas, el central argentino será sometido a pruebas médicas para valorar la dolencia y conocer el alcance exacto de la lesión.