Velázquez cuenta con todos sus futbolistas en la sesión matinal
Segundo entrenamiento de Álvaro Cejudo; Lolo Reyes completa la actividad matinal
La primera plantilla del Real Betis Balompié continúa preparando el partido amistoso del próximo viernes ante el RC Recreativo de Huelva, último compromiso para los verdiblancos antes del comienzo de la temporada el día 24 de agosto frente al CE Sabadell. Tras entrenarse en la tarde de ayer, el bloque de Velázquez ha vuelto esta mañana saltar al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, escenario en el que los pupilos del técnico salmantino volverán a las 19:30 horas para ejecutar un nuevo entrenamiento.
Una jornada de trabajado que ha arrancado de forma muy positiva, ya que el cuerpo técnico ha podido contar con todos los efectivos, destacando un Lolo Reyes que volvía a ayer a reintegrarse a la dinámica colectiva. El centrocampista chileno irá paulatinamente incrementando las cargas de trabajo en la última fase de su recuperación. En todo caso, las sensaciones expuestas por el mediocentro en sus dos primeros entrenamientos con el grupo son muy positivas.
Por otro lado, Álvaro Cejudo ya comienza a acoplarse a sus compañeros y a la ideología del entrenador del Real Betis. El canterano se entrenaba hoy por segundo día consecutivo en una sesión que ha combinado la parcela física con diversas actividades de carácter táctico.
Con Juanfran participando con absoluta normalidad junto a sus compañeros, los aficionados béticos tendrán esta tarde una nueva oportunidad de comprobar las evoluciones del conjunto heliopolitano, que trabajará a puerta abierta en la Ciudad Deportiva de Los Bermejales.