El vestuario lamenta la eliminación
Juanfran, Adán y Molina hablaron en zona mixta
Juanfran, Adán y Molina pasaban por zona mixta tras el encuentro. Juanfran aseguraba que “en la prórroga hemos estado bien, podíamos haber metido un gol, no lo hemos hecho y hemos ido a los penaltis. Los penaltis son una lotería, lo hemos tenido; hemos fallado, ellos lo han metido y solo queda felicitar al Sevilla por el pase. Nosotros tenemos que pensar en el domingo, ir a morir porque estamos en una situación crítica”. “El vestuario está ahora mismo hundido pero mañana hay que levantarse, hay que trabajar porque este escudo y esta afición se lo merecen y el domingo hay que morir en el campo ante el Atlético de Madrid”.
Por su parte, Molina afirmaba que "el vestuario está hundido ahora mismo. Estamos tocados. No queda otra que olvidar esto, ya no se puede hacer nada, y debemos centrarnos en la Liga. Evidentemente, es complicado el partido del domingo porque el Atlético, junto a Madrid y Barcelona, pierden dos o tres partidos pero vamos a intentarlo”.
Antonio Adán ha sido el último en hablar. “Es una pena. Hemos trabajado bien durante 180 minutos, hemos dado la cara ante un gran equipo pero al final, en la tanda de penaltis, otra vez, la suerte no está de nuestro lado. El vestuario está mal porque además del desgaste físico que hemos hecho, perder de esta manera es jodido. Hay que levantarse y mirar al partido importante del domingo. Hay que cambiar el chip cuanto antes y llegar en las mejores condiciones porque el domingo tenemos otra final.