Velázquez trabaja con toda la plantilla excepto Xavi Torres y Piccini
El mediocentro de Jávea se ejercita junto al readaptador físico Fran Molano
Nuevo entrenamiento para el bloque verdiblanco esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El cuadro de Velázquez encara la recta final de la preparación del choque del próximo sábado ante el RC Recreativo de Huelva, sabedor de la necesidad de una victoria tras el tropiezo del pasado fin de semana contra el CD Leganés (1-0). El deseo de romper la racha de tres partidos sin conocer la victoria en Liga ha provocado durante todas las semana que las sesiones hayan tenido un gran intensidad. Y es que los componentes del plantel heliopolitano, con una confianza total en la consecución del objetivo, no quieren dejar escapar más puntos en el Estadio Benito Villamarín.
Por ello, el entrenador del Real Betis Balompié ha trabajado en cada uno de los ensayos, además de diversos conceptos tácticos, el aspecto anímico, el cual jugará un papel fundamental frente al equipo de José Luis Oltra. Una moral que no ha decaído pese a la derrota en el Municipal de Butarque, ya que el grupo mantiene su fortaleza mental en estado óptimo, tal y como afirmó el pasado martes Antonio Adán en su comparecencoa ante los medios de comunicación.
La actividad de hoy jueves se ha desarrollado con absoluta normalidad, contabilizándose tan solo las bajas de Xavi Torres y Piccini. El centrocampista alicantino se ha entrenado a las órdenes del readptador físico Fran Molano, mientras que Piccini continúa de reposo como parte del tratamiento a seguir para la recuperación de su edema vertebral. La aportación canterana ha venido a cargo de Dani Ceballos, titular en el último encuentro liguero y, como viene ocurriendo desde hace varias semanas, un habitual en las convocatorias sde Julio Velázquez.