Calderón: "Tenemos que ganar porque si no lo haces dan igual los resultados"

El técnico asegura que mañana no estará Paulao ya que "no superó las pruebas de ayer"

Gabi Calderón analizaba el partido de mañana en la sala de prensa del Benito Villamarín en la comparecencia previa. Las lesiones merman mucho el margen de maniobra del técnico que asegura que Paulao "no está para jugar mañana ya que no superó las pruebas de ayer. Seguimos en la línea de los defensores y a Salva lo perdemos un par de semanas". Posteriormente, Calderón afirmaba sobre el encuentro que "cada partido es una final porque tenemos menos margen de error y el equipo está afrontando los partidos bien. Tenemos que ganar los partidos porque si no lo haces dan igual los resultados".

El rival: "El Málaga ganó sus últimas salidas en campos difíciles. La clave va a estar en la intensidad y concentración y conseguir que el Málaga no haga su juego como en los últimos partidos suyos".

Ante una posible derrota: "No quiero hablar antes de que pase nada. Mientras las matemáticas den posibilidades de permanencia, los partidos hay que jugarlos y mientras digan eso, vamos seguir luchando".

Cambio de presidente: "Es un cambio en estabilidad y por eso no nos afecta porque es la misma gente y va a seguir todo en su línea. Además, estamos tan centrados en el partido de mañana y estamos tan inmunizados, por las lesiones y decisiones arbitrales, que eso no es nada". "He tenido desde el primer minuto el respaldo del Consejo y me he sentido querido y lo único que he hecho es dar gracias y tratar de responder con trabajo. El nuevo presidente nos sigue respaldando igual".

Molina: "El gol le vino bien a todos. Siempre felicito al equipo y a los jugadores, sobre todo a los que juegan menos. Si ven como entró Molina al partido es porque trabajan bien en la oscuridad y están al servicio del equipo. Son ejemplo para los jóvenes por como rinden".

Titulares: "Lo de ganarse la camiseta de titular, en el caso de Molina, jugó titular ante el Atlético de Madrid. Los que juegan menos quizás van a ser más importantes cuando entren".