Empate ante el Betis B en el partidillo de entrenamiento (1-1)

Molina hizo el gol para los de Garrido

La sesión matinal de hoy jueves ha traído la alegría tras mucho tiempo de oscuridad a la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. La plantilla, satisfecha con la victoria copera de anoche y el impulso que ésta puede suponer de cara al campeonato liguero, se ha ejercitado a puerta abierta con la única ausencia de Chuli, debida a una sobrecarga en el sóleo derivada del duelo ante el Athletic Club. Los regresos de Juan Carlos, Paulao y Matilla, quienes han superado la fiebre que les acompañaba a inicios de semana, ha sido la nota positiva de la actividad.

Garrido ha dividido el grupo en dos partes bien diferenciadas, con un trabajo más específico para los futbolistas que fueron titulares frente al conjunto de Valverde. Por su parte, los componentes del plantel que dispusieron ayer de menos minutos o que no tuvieron la oportunidad de vestirse de corto, han disputado un partidillo de dimensiones acotadas contra el Betis B, bajo la atenta supervisión del técnico bético. 

El once del primer equipo, compuesto por Guille Sara, Chica, Steinhöfer, Amaya, Dídac, Braian Rodríguez, Lolo Reyes, Marco Rosa, Vadillo, Abeledo y Jorge Molina, se ha medido al primer equipo filial heliopolitano, que ha formado con Javi Montoya, Isaac, Lolo, Jesús Muñoz, Varela, Álvaro González, Jorge Muñoz, Kevin Lacruz, Eneko Eizmendi, Moyita y Juanma. Jorge Molina adelantaba a los de Garrido, mientras que Juanma puso las tablas en el marcador para los pupilos de Óscar Cano.