Bruno, baja en el entrenamiento matinal; Tarek se retira por un golpe en el pie izquierdo
Esta tarde, sesión de baño y masaje
El primer equipo del Real Betis continúa ejercitándose en Alemania preparando la próxima temporada. Tras aprovechar el descanso programado en la tarde de ayer por el cuerpo técnico para visitar Fráncfort, el cuadro bético ha vuelto esta mañana a ejercitarse en el Estadio Friedrich Moebus de la localidad alemana de Bad Kreuznach. Será el único entrenamiento del día, ya que esta tarde habrá sesión de baño y masaje con el fin de liberar un poco las piernas tras días de duro esfuerzo.
Así las cosas, con el pensamiento focalizado en el primer partido de Liga contra el Villarreal CF, Pepe Mel y sus futbolistas siguen trabajando diferentes aspectos durante la estancia en tierras alemanas, que se prolongará hasta este sábado. Antes del regreso a Sevilla, el conjunto verdiblanco medirá sus fuerzas en dos encuentros amistosos ante el SV Darmstadt 98 (mañana viernes) y el BV Borussia Dortmund (sábado), ambos rivales de la Bundesliga, máxima categoría del fútbol alemán.
En el ensayo de hoy jueves, Pepe Mel no ha podido contar con todos los futbolistas a su disposición, siendo Bruno la única baja para el técnico madrileño por culpa de un cólico intestinal. Por otro lado, Tarek ha tenido que abandonar el entrenamiento antes de su conclusión por un golpe en el pie izquierdo producido en la disputa por un balón dividido con Piccini. Al central egipcio se le realizarán pruebas en una clínica de Bad Kreuznach para descartar cualquier patología ósea.