Domínguez Platas: "La semana que viene tiene que estar firmado el entrenador"
El presidente también anuncia que mañana se producirán cambios en el consejo de administración
El presidente del Real Betis, Manuel Domínguez Platas, atendió a los medios tras la visita a las nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Está convencido de que el nuevo edificio, perfectamente equipado, contribuirá a mejorar las condiciones de trabajo y de recuperación, no sólo del primer equipo sino también de la cantera. "Estoy satisfecho, pero no ya como presidente sino como bético de a pie de saber que nuestro equipo va a tener para formarse y vivir cada día unas instalaciones de ultimísima generación. El otro día estuve en Bilbao con motivo de la Junta de la Federación y vi las que tienen en el nuevo San Mamés y las nuestras no tienen nada que envidiarle a las del Athletic. Como béticos debemos estar orgullosos”, subrayó el presidente, que también abordó otros temas de actualidad.
Plazos para fichar al entrenador “Tiene que estar cerrado esta semana o en los primeros días de la próxima, con independencia de que a lo mejor no se pueda desvelar su nombre hasta que termine la Segunda división porque entre los candidatos que estamos barajando hay algunos que están en los play-off. Ahora mismo estamos barajando cuatro o cinco posibilidades. Hay que ver disponibilidades y precios. Mañana hay reunión del consejo y vamos a intentar quedarnos con una o dos opciones. Y la semana que viene tenerlo firmado. ¿Mendilíbar? No lo sé. Estaba en una lista más amplia anterior pero no sé si está en la lista que nos va a dar mañana la secretaría técnica”.
Serra Ferrer, la dirección deportiva y su posible desvinculación del Mallorca- “Sé lo que he leído. Serra Ferrer es una de las personas que se barajan pero seguimos sin tener cerrada esa contratación y él puede ser o no ser”.
Cambios en el consejo: “Mañana hay reunión del consejo y va a haber cambios seguro. Mi cargo está permanentemente a disposión del administrador judicial como consejero y como presidente a disposición del consejo. En él va a haber otras personas distintas a las que empezaron conmigo en el 2010 y si los nuevos consejeros deciden que el presidente debe ser otro, mi cargo sigue a disposición del consejo”.