"En Segunda División no hay ni un solo partido que sea fácil", afirma Kadir
El '11' bético comentaba que el "punto es bueno si vemos lo que ha pasado en el partido"
El extremo franco-argelino ofrecía sus impresiones sobre el partido contra la UE Llagostera (1-1) en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín, destacando la importancia que tiene para el objetivo del ascenso la consecución de un punto en un encuentro complicado para los hombres de Pepe Mel.
Análisis del partido: Cuando hemos empezado el parido era complicado porque hacía mucho calor. Hemos hecho lo más duro para volver al empate y remontar, pero ellos nos han metido un golazo. Es un buen punto si vemos lo que ha pasado el partido”.
¿Considera bueno el punto o el equipo ha tropezado hoy?: “Es un partido en casa. Si fuese un partido fuera de casa podríamos decir que es un buen punto, per o en casa es más complicado”.
¿Ha habido errores por parte del colegiado?: “Tenemos que ver otra vez el partido en vídeo para hablar de todo lo que ha pasado”.
La Segunda División, categoría muy complicada: “Sabemos que la Segunda División es una Liga complicada y que tenemos que trabajar hasta el final para subir a Primera. No hay ni un solo partido que sea fácil”.