Encuentro contra el División de Honor para seguir preparando el partido ante el Recreativo de Huelva

El choque se ha disputado en el Benito Villamarín

A tres día para que dé comienzo el encuentro ante el Recrativo de Huelva, Pepe Mel sigue preparando un partido muy importante para el conjunto verdiblanco. En esta ocasión, el primer equipo se ha desplazado al Estadio Benito Villamarín para disputar un encuentro de entrenamiento ante el División de Honor.

 

Solo se han quedado en la Ciudad Deportiva Piccini y Álex Martínez. Los dos jugadores han seguido el plan de entrenamiento que les tenía preparado el readaptador, Fran Molano. Estos dos futbolistas, más los ausentes Dani Ceballos y N´Diaye, ambos con sus respectivas selecciones, son los únicos que no han estado presentes en las directrices a seguir que ha dado el míster verdiblanco para el choque contra el cuadro onubense.

 

Carlos García y Álex Alegría han jugado dicho encuentro siendo los representantes del Betis B que han estado bajo las órdenes de Mel. Fabián y Caro también han estado en el partido ya que son dos canteranos que se entrenan de forma habitual con el primer equipo. 

El primer equipo se ha impuesto con un resultado de 4 a 0, con dos goles de Álex Alegría, uno de Kadir y otro de Rennella. Un marcador que no tiene importancia habida cuenta de que se trataba de ir asimilando conceptos y movimientos a desarrollar en la cita del sábado.