Plan especial de 24 horas en Islantilla
El equipo se marcha mañana tras la sesión vespertina. El martes realizará en tierras onubenses dos entrenamientos tácticos pero también se trabajarán otros aspectos para fortalecer el grupo
Ni Gabriel Humberto Calderón ni el equipo arrojan la toalla. El entrenador pretende trabajar con más intensidad y entrega si cabe esta semana con el fin de que el Real Betis mejore sus prestaciones sobre el terreno de juego. Para conseguirlo hay dos aspectos fundamentales que mejorar: el técnico-táctico y el anímico.
Para trabajar ambos y complementarlos además con el descanso necesario, el técnico se llevará a sus hombres al hotel Islantilla Golf Resort durante 24 horas. En concreto, el equipo se marchará a tierras onubenses mañana por la tarde tras la sesión vespertina y regresará a Sevilla el martes por la noche. En la costa, Gabi Calderón dirigirá otras dos sesiones para asentar conceptos y corregir errores. Pero no es ése el único objetivo de este miniconcentración. El argentino quiere potenciar aún más la unión del grupo y fortalecer el aspecto anímico con entrenamientos invisibles. El cambio en la rutina, aunque sea por un día, es la fórmula que ha elegido el técnico para comenzar una larga semana que tendrá como colofón el partido del domingo frente al RCD Espanyol. El Betis no se rinde y buscará el triunfo que tanto se le resiste. Ya lo dijo Calderón. El equipo seguirá luchando con dignidad. Se ha perdido la final de Vigo pero quedan todavía 17 más.