Rubén Castro: "El equipo ha aguantado hasta el final en un campo difícil"
El delantero canario ha conseguido marcar de falta, una forma de anotar que aún le quedaba como verdiblanco
Rubén se acerca a la marca que hizo en su primer año como verdiblanco y con sus goles sigue ayudando a conseguir el objetivo. Hoy ha hecho un gol de listo, de inteligente y servía para que los suyos consiguieran la victoria. “Lo más importante es el gol. La he pegado al palo y como estaba tan cerca de la portería era más fácil. El equipo ha aguantado hasta el final en un campo difícil y ha sabido llevar el partido. Al final ellos han apretado pero sabíamos que ganando este partido teníamos un pie en Primera”, afirmó.
Con Molina: “Nos entendemos bien, está en un momento increíble y nos está aportando muchas cosas y goles”.
Afición: “Yo tengo una deuda con esta afición que siempre me ha apoyado en todo momento. Me sentía culpable del descenso y el cariño de la gente hizo que me quedara y esperemos que podamos volver pronto y celebrarlo”.
¿Otro delantero?: “Creo que a mí no me tienes que hacer esa pregunta, sino al míster. Nosotros lo que tenemos que pensar es en seguir ganando partidos y sumar.
Cifra: “Ahora estoy bien y ya me queda menos. Creo que me quedan cuatro goles en siete partidos para superar lo de mi primer año y a ver si lo conseguimos”
La falta: “Estaba convencido que podía marcar y no ha sido un golazo pero ha servido para hacer el segundo y ganar. Me quedaba marcar de falta y hoy lo he conseguido. Lo bueno es que sigo haciendo goles y ojalá llegue pronto ese gol del ascenso”.