Salva Sevilla: "Era un partido importantísimo y hemos ganado"

Molina, Salva y Xavi pasaron por zona mixta 

Molina, con su gol, abría el marcador y se mostraba contento porque el equipo necesitaba un partido así. "Habíamos tenido un inicio bueno pero sin acompañar los resultado y hacia falta ésto. Contento con el gol porque sirve para abrir el marchado y siempre estar por delante es más fácil. La idea era esa, esperarlos. Con el resultado a favor robábamos y hacíamos daño. Sobre todo en la primera parte hemos hecho mucho daño. Para hacer un partido como el de hoy, todo el mundo tiene que estar metido. Todo el equipo ha hecho un buen partido y ahí está el resultado. Ahora a recuperar fuerzas, el jueves es un partido bonito e ilusionante para la gente para nosotros y a intentar sacar un buen resultado". 

 
Junto a Matilla, Xavi Torres le ha dado equilibrio al centro del campo y han posibilitado que el equipo defendiera y atacara saliendo todo bien. "Sí, la verdad es que todo ha salido bien sobre todo por la actitud del equipo. Contentos y ahora a descansar porque no podemos disfrutar mucho ya que el jueves tenemos otro importante. Teníamos delante a un Valencia, un grande, y el Betis tenía delante a su afición, el estadio lleno, hemos hecho un buen partido y tenemos que seguir y corregir errores. La verdad es que lo de Salva no me sorprende, la calidad que tiene no es normal. Mati y yo hemos trabajado bien. La defensa bien, todos hemos estado bien pero no podemos agrandarnos y tenemos que seguir. No echarse atrás es importante y dice mucho de este equipo. El jueves tenemos que ganar en nuestra estadio".
 
Por último, el mejor del partido, Salva Sevilla, atendía en zona mixta. "Siempre he dicho que Salva Sevilla es lo de menos, hoy han salido las cosas bien. Cuando somos un equipo hacemos las cosas mejor. Sabíamos lo que teníamos que hacer y hemos sido superiores. Pude marcar el tercero pero se me ha ido el control largo pero lo importante es que no nos acordamos de esa jugada y los tres puntos se quedan aquí. Era un partido súper importante porque tenían mucho nivel y hemos podido ganar. Mi posición es esa pero tengo que adaptarme a lo que el míster me pida y de eso se trata. Espero que la gente disfrute y que hagamos las cosas bien que cuando lo hacemos somos un buen equipo, difícil. Es un premio al año pasado".