Calderón: "Hemos perdido la primera final pero vamos a seguir luchando"

El técnico lamenta el gol anulado pero reconoce que fueron los errores propios los que le costaron la derrota al equipo 

Sin paños calientes. El técnico verdiblanco no quiso escudarse en el fallo arbitral y sí reconoció que hubo equivocaciones en los suyos que contribuyeron más a la derrota. "Se anula un gol que fue válido para nosotros. El árbitro tuvo errores pero nosotros cometimos más que él, algunos infantiles". Recordó en este sentido que durante muchos minutos el equipo jugó con Paulao tocado: "tuvimos un jugador que quiso seguir sobre el campo estando lesionado, pero eso no fue un beneficio".

Gabi Calderón tiene claro que pase lo que pase hasta final de temporada sus hombres no pueden arrojar la toalla. Se lo deben a la afición. "Obviamente tenemos 18 finales. La primera la hemos perdido. Lo positivo es que recuperamos a nuestro goleador". Y algo más: "perdiendo 4-1 tuvimos las mismas ocasiones que nuestros adversarios. Esta actitud es la que vamos a tener hasta el último partido. Vine siendo consciente de la situación y hasta que matemáticamente no haya opciones vamos a seguir luchando como hoy. La afición es lo más grande que tiene este club y los jugadores y el entrenador vamos a ser dignos".

El argentino se queda "con el espíritu del equipo. En el segundo tiempo y pese a ir perdiendo fuimos superiores. Ahora toca ir a por la próxima final".