El vestuario, satisfecho por el punto cosechado en Valladolid

Matilla, Lolo y Molina analizaban el encuentro 

Tras el empate cosechado en Valladolid, el vestuario considera positivo el punto obtenido pero siempre bajo la premisa de ganar el próximo fin de semana en casa. Así lo valoraban los tres futbolistas que pasaban por zona mixta, el primero era Matilla. "Ha sido un partido de pocas ocasiones y es un punto que hay que hacerlo bueno el domingo que viene ganando en casa que ya toca". "Después de las vacaciones, venir aquí, a un campo complicado y sumar un punto es bueno, y podemos hacerlo bueno si los partidos siguientes los ganamos. El equipo está en la dinámica de que necesitamos muchos puntos y jugando como hoy llegarán. El partido no era de ocasiones y ha tocado trabajar duro y dejar la portería a cero. En eso el equipo ha tenido un 10. Nos vamos con una mentalidad positiva. Lo importante es la Liga y hay que ganar sí o sí muchos partido y el equipo tiene la mente puesta en la Liga. El partido de Copa vamos a intentar ganarlo pero lo más importante es la Liga".

 

Lolo Reyes era de la misma opinión que Matilla. "La verdad que a nosotros nos viene bien este punto. Veníamos con la mente súper positiva para llevarnos los tres puntos pero ha sido un partido muy disputado y el punto fue bien para los dos por como fue el partido. Este tipo de encuentros siempre los perdíamos, siempre, y conseguir este punto es muy importante para nosotros tanto en lo anímico como en la tabla. Nuestra mente está en la Liga y tenemos un partido muy importante contra Osasuna pero no vamos a dejar de lado ninguna competición. Hoy el equipo tuvo una buena actitud y tenemos que seguir trabajando y mejoraremos".

 

Por último, Molina analizaba el punto obtenido. "Esperemos que sea así y cambiemos, teníamos la intención de sumar los tres puntos pero cuando no se puedo lo mejor es sumar. Las jornadas van pasando y la situación en la que estamos tenemos que sumar de tres en tres. Creo que el equipo ha salido igual desde el principio, comprometido para que no nos marquen goles y nosotros aprovechar algunas. Al final se parte de no encajar, a partir de ahí lo tenemos que hacer rápido porque no tenemos mucho tiempo. Siempre le das vuelta a todo el partido no sólo a las ocasiones. Principalmente, lo que queremos es salir de esta situación en la Liga".