Adán: "Tenemos que seguir con esta dinámica ganadora"
Esta mañana Antonio Adán ha inaugurado su campus de Navidad en las instalaciones deportivas de la Huerta del Perejil. El meta tiene una amplia experiencia en la organización de esta clase de eventos, ya que tiene una escuela de fútbol en Mejorada del Campo con algo más de 300 niños. Esta faceta de Adán, unida a la perfecta sintonía que mantiene con la ciudad, han impulsado al portero verdiblanco a llevar a cabo este campus con la colaboración del Real Betis y de la Escuela de Fútbol de la Fundación RBB.
Todos los pequeños han estado preparados desde bien temprano, con las equipaciones del campus, para empezar unas jornadas que acabaran el 3 de enero. Adán ha participado de forma activa aconsejando a los pequeños y dándole instrucciones. El portero estará presente todos estos días hasta la clausura del campus. “Es algo que me ilusiona mucho y no cuesta trabajo realizar. Es una satisfacción ver como los pequeños se divierten y disfrutan con el fútbol. Estos días son para ellos, para que disfruten y se lo pasen bien. A mí me gusta estar con ellos y participar en las actividades”.
Adán también valoraba para la web oficial el tramo final del campeonato del Real Betis. “Nos habíamos propuesto terminar el año ganando los partidos de Liga que nos quedaban y lo hemos conseguido. Son cuatro victorias consecutivas, algo que no es fácil conseguir y que nos coloca a solo tres puntos del ascenso directo. El vestuario está contento por el esfuerzo realizado y tenemos la satisfacción de irnos de vacaciones con los deberes hechos”.
La llegada de Pepe Mel: “Es un entrenador muy querido por todo el beticismo y del que se habla muy bien en el mundo del fútbol. A la conclusión del partido contra el Racing entró en el vestuario y nos saludó a todos. El lunes volveremos a los entrenamientos y nos pondremos a sus órdenes para coger sus conceptos lo antes posible”.
Seguir con la dinámica ganadora: “Ahora toca desconectar pero está claro que a la vuelta tendremos un partido complicado ante un rival que no nos va a regalar nada. Tenemos que pensar en nosotros mismos y seguir con esta buena dinámica que atravesamos y conseguir la primera victoria con Pepe Mel. Tenemos que seguir con esta dinámica ganadora”.