Álex Martínez vuelve al grupo y Pacheco se retira con un esguince de tobillo
El entrenamiento de hoy del equipo verdiblanco ha contado con una grata incorporación. Álex Martínez ha vuelto a la dinámica grupal y se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo del plantel. El canterano sufrió una grave lesión en el partido contra el Barcelona B de la primera vuelta en su rodilla derecha y tuvo que operarse de una afectación del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del menisco interno, así como una fractura trabecular del cóndilo femoral externo y del platillo tibial externo. El lateral ha estado seis meses de baja y hoy ha completado la totalidad de la sesión.
La noticia negativa ha sido la retirada de Dani Pacheco antes de la finalización del entreno. El interior, en un lance de un partido, ha sufrido un esguince en su tobillo derecho, lesión que le ha impedido seguir trabajando con el grupo. El jugador está pendiente de evolución.
Además de la de Álex, la jornada ha tenido otra vuelta. Matilla ha comenzado la su recuperación en la Ciudad Deportiva. El medio ha dejado atrás la recuperación que estaba realizando en la clínica Fremap y ya se encuentra en las instalaciones verdiblancas trabajando con el readaptador Fran Molano.