Chuli estará dos semanas de baja
El inicio de la semana no ha podido resultar más negativo para el técnico Gabriel Humberto Calderón, ya que debido a diferentes contratiempos, la enfermería bética se está poblando más de lo que hubiese gustado al técnico argentino, quien ya tendrá dos bajas para el partido liguero ante el Villarreal CF como son las de Perquis y Lolo Reyes. Así las cosas, Calderón no podrá contar durante dos semanas con Chuli, aquejado de una fractura en el sesamoideo medial del pie derecho.
Por su parte, Nacho, que ayer diera el susto en la sesión matinal en un choque durante el partidillo, estará una semana de reposo debido a la fuerte contusión que sufre en el tercio distal del peroné. Una vez concluya el período mencionado, se realizará una nueva valoración para conocer la fecha de vuelta del lateral malagueño a los terrenos de juego.
Siguiendo con el capítulo de ausencias en el entrenamiento desarrollado en Alcalá de Guadaíra, Juan Carlos padece unas molestias en la cápsula de la cadera, mientras una contractura en el adductor derecho ha imposibilitado la presencia de Joan Verdú. Idéntico caso ha ocurrido con Salva Sevilla y Nosa, quienes realizaban trabajo preventivo con los fisioterapetuas y que podrán viajar a Kazán si no aparece ninguna incidencia de última hora.
Finalmente, Vadillo, Paulao y Molina, que trabajaban a las órdenes del recuperador físico Fran Molano sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, se reintegrarán a la dinámica grupal el próximo viernes.