"Creo que hemos dado la cara", comenta Bruno
El partido de hoy era especial para Bruno. El central tinerfeño regresaba a la que fue su casa tras firmar el pasado verano por el Real Betis Balompié. Sobre las sensaciones que ha sentido al saltar al césped y el tropiezo frente al CD Tenerife, hablaba el zaguero.
Derrota tras muchos meses sin caer lejos de Sevilla: “Hemos conseguido el objetivo y con creces, ya que somos campeones. A lo mejor nos ha faltado esa chispa de otras semanas, pero hemos competido. Al final nos hemos quedado con uno menos y el CD Tenerife se jugaba la vida”.
Los rivales han visto que el Betis ha competido: “Hemos hecho nuestro trabajo, no tenemos que mandar mensajes a nadie. Los que lo han hecho mal son los que están pendientes de nosotros. Igual que cuando ganamos nadie nos felicita, no nos pueden decir nada ahora. Que vean el partido y que vean que hemos dado la cara. El CD Tenerife es fuerte en su campo y se juega la vida”.
Regreso a casa: “Ha sido bonito, pero algo raro. Si me dicen que cuando me fui iba a volver así, hubiese roto el papel con la firma. Estoy contento, nos hicieron el pasillo y he visto a mi familia, que hacía tiempo que no la veía. La semana pasada culminamos el trabajo. Estamos jodidos por perder, pero llevamos muchos meses trabajando a piñón. El grupo ha aguantado muchos palos. Inconscientemente, el equipo se ha relajado hoy, pero no hay que darle más vueltas”.