Entrenamiento vespertino en el Estadio Benito Villamarín
La plantilla de Julio Velázquez continúa preparando el partido del próximo domingo ante el CD Mirandés. Tras la victoria obtenida la pasada jornada ante el Girona FC, el plantel bético aguarda con ilusión un nuevo partido en el Estadio Benito Villamarín, mentalizado acerca de la necesidad de convertir el feudo verdiblanco en un incómodo fortín para los rivales y brindar una alegría a la afición tras el último tropiezo en casa ante el Albacete Balompié (0-1).
La sesión vespertina de ayer generó buenas noticias para el técnico salmantino, ya que pudo contar con la participación de Lolo Reyes. El centrocampista chileno ha vuelto a completar esta tarde la totalidad del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros sin ningún tipo de molestias, por lo que si Velázquez lo estima oportuno, el mediocentro dispondrá de minutos contra el CD Mirandés.
No ocurrirá lo mismo en los casos de Xavi Torrres y Piccini, bajas seguras para la sexta jornada de la Liga Adelante. Como ayer informó www.realbetisbalompie.es, Xavi no realizará trabajo de campo durante las dos próximas semanas y seguirá un tratamiento específico para acabar con las molestias que arrastra en el talón de su pierna izquierda. En cuanto a Piccini, sigue estando de reposo para recuperarse del edema vertebral que sufre.
Por otro lado, Álex Martínez avanza adecuadamente en su puesta a punto. El lateral, en la última fase de su recuperación, ha trabajado esta tarde al margen del junto al readaptador físico Fran Molano. Para completar el grupo, Velázquez ha llamado a los canteranos Rafa Navarro, Varela y Dani Ceballos.