La plantilla no se rinde: "Vamos a seguir intentándolo"
Rubén Castro ha vuelto por su fueros. Pero la reconciliación del canario con el gol no ha sido suficiente esta noche en Balaídos. El bigoleador lo lamentaba:"La verdad es que lo hemos intentado, pero a un equipo que se juega la vida y que se pone por delante no le pueden remontar tan fácil". El delantero considera que la principal equivocación del bloque fue que, tras su primer tanto, "nos echamos atrás y ahí fallamos. Teníamos que haber ido a por el segundo". Aún así, el atacante no piensa en rendirse. "Quedan muchos puntos por disputar y vamos seguir intentándolo. Hay que ganar, conseguir una victoria como sea".
A nivel personal, Rubén se queda con un sabor agridulce: "estoy contento por los goles, hace tiempo que no marcaba dos, pero no han servido de nada".
Su compañero Lolo Reyes también pasaba por zona mixta y sus conclusiones eran similares. "Veníamos con la convicción de ganar, pero la verdad es que esto deja muy claro que tenemos que mejorar mucho". El chileno valora al menos la voluntad del equipo. "Debemos mejorar en defensa, pero todo el bloque. La motivación está. Hoy se ha visto. Estábamos abajo en el marcador y seguíamos corriendo. Con el mister nuevo vamos a mejorar".
Cuestionado sobre qué le pediría a la afición comentó que "es difícil decirles nada, pero queremos sentir su apoyo. A los aficionados mes diría que sigan creyendo en nosotros. Sabemos que es difícil pero vamos a darlo todo. Tenemos que ganar como sea".