Nosa, Nono y Lolo Reyes, bajas en la vuelta al trabajo
A las 10:30 horas regresaba a los entrenamientos el primer plantel del Real Betis Balompié tras la jornada de descanso programada en el día de ayer por Gabriel Humberto Calderón. El equipo continúa preparando el duelo del próximo sábado ante la Real Sociedad, un partido al que los verdiblancos podrían llegar matemáticamente como equipo de la Liga Adelante si los rivales por la permanencia vencen en la tarde del sábado. Es por eso que el técnico argentino y su plantilla deberán prestar más atención que nunca a los resultados en busca de una mínima esperanza de salvación.
La sesión, que ha contado con una amplia nómina de canteranos, se ha desarrollado sin Nosa, Nono y Lolo Reyes. El centrocampista nigeriano, con molestias en su rodilla izquierda, no ha saltado al terreno de juego, mientras que Nono tiene una fuerte contusión en el tobillo izquierdo derivada de un golpe acaecido en el choque ante el Rayo Vallecano. En el caso de Lolo Reyes, un esguince en su tobillo derecho le ha impedido participar con sus compañeros en la actividad.
Este cúmulo de ausencias ha obligado al entrenador argentino a reclutar a varios miembros de la cantera, con especial presencia de integrantes del Betis B. Caro, Varela, Álvaro Gónzalez, Abeledo, Dani Ceballos y Juanma han sido los jóvenes que se han puesto hoy a las órdenes de Calderón, quien ya dejaba hoy algunas señales acerca de lo que puede ser la alineación titular del compromiso liguero ante el conjunto donostiarra.