Perquis, baja en la primera sesión de la semana
El equipo de Calderón ha comenzado esta tarde a preparar el duelo europeo del próximo jueves ante el Sevilla FC. La plantilla, que disfrutó ayer de un día de descanso tras el importante triunfo del sábado ante el Getafe CF, ha regresado hoy al trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol. El cuerpo técnico programó que la actividad fuese a puerta abierta, circunstancia que ha provocado una alta afluencia de seguidores para alentar a los futbolistas y mostrar la felicidad derivada de la victoria ante el conjunto getafense. Los hinchas han recibido a los futbolistas con aplausos, reflejando además de la importancia del encuentro frente al Sevilla FC, la unión existente en la búsqueda del objetivo de la salvación.
Si bien el estado físico que presenta el plantel es óptimo para un partido de tanta exigencia, el entrenador sudamericano contará con las bajas de algunos futbolistas que se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones en la enfermería. A la ausencia de Nosa, operado el pasado viernes, hay que sumar las de Nacho, Chuli y Verdú, que han trabajado al margen del grupo con los fisioterapeutas. Quien tampoco se ha ejercitado a las órdenes de Calderón ha sido Damien Perquis, que ha trabajado en el gimnasio.
Por lo demás, Molina, Juan Carlos, Paulao y Vadillo aparcan totalmente sus dolencias y realizan la totalidad de los ejercicios de la actividad con absoluta normalidad, por lo que si Calderón lo creyese conveniente, podría incluirlos en la lista de convocados para la visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.