Rubén Castro comenzará el próximo miércoles su recuperación
El primer día de entrenamientos de la semana para la plantilla del Real Betis ha estado cargado de diversas noticias en relación al capítulo médico, en el que se han incluido algunos miembros del plantel que no se ha ejercitado esta mañana a las órdenes de Pepe Mel. Tres han sido las ausencias en la sesión matinal: Xavi Torres, Juanfran y Paulao.
En cuanto al mediocentro de Jávea, sigue presentando una periostitis en el peroné, circusntancia que complica su participación en el encuentro del próximo jueves ante el Vitória Sport Clube, siendo su concurso seria duda para la visita del equipo portugués. En cuanto a Juanfran, tiene una sobrecarga en el bíceps femoral derecho, derivada del partido de ayer ante el Elche CF. Quien tampoco se ha entrenado ha sido Paulao, que con una sobrecarga en el adductor izquierdo, ha realizado trabajo preventivo esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.
Sin lugar a dudas, el acontecimiento más gratificante lo ha protagonizado Rubén Castro, que evoluciona favorablemente de la operación a la que fue sometido en los isquiotibiales el pasado 10 de octubre. En la mañana de hoy se le han retirado parcialmente los puntos al delantero canario, paso previo a la intervención del miércoles, en la que se eliminarán definitivamente los puntos presentados, comenzando desde ese mismo momento la recuperación de su lesión.