Juan Carlos completa con normalidad la sesión del viernes
El madrileño aparca las molestias en la rodilla izquierda que le impediron terminar el entrenamiento en el día de ayer
En la Ciudad Deportiva Luis del Sol se ejercitaba esta mañana el Betis con toda la atención focalizada en el duelo del próximo domingo ante el Real Valladolid CF. La sesión, la penúltima que ha programado Calderón antes de la visita del conjunto de Juan Ignacio Martínez, ha servido para pulir los últimos detalles de cara a una cita en la que los futbolistas quieren dar una pequeña alegría a la afición en el último partido de la campaña en el Estadio Benito Villamarín.
Con el paso de los días, el técnico argentino ha ido recuperando efectivos, lo que le ha permitido ensayar con el posible once que partirá de inicio en la jornada 37 de la Liga BBVA. En este sentido, Calderón podía contar hoy con Juan Carlos, que se ejercitaba con normalidad tras retirarse ayer jueves por molestias en la rodilla izquierda. Quien también se entrenaba sin complicaciones era Damien Perquis, que por segundo día consecutivo realizaba el entrenamiento en la totalidad de su duración, por lo que estará a disposición del entrenador, buena noticia teniendo en cuenta la baja de Antonio Amaya por lesión y la de Jordi Figueras por sanción.
Así pues, con las ausencias de Nacho, Amaya, Chuli y Dídac, inmersos en labores de readaptación funcional, la presencia canterana ha vuelto a estar compuesta por Pedro López, Braganza, Pozo y Dani Ceballos, siendo Pibe, por culpa de unas molestias en el cuadríceps, el único canterano que no saltaba al terreno de juego.