Preguntas frecuentes
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Si aun no tiene regularizado el pago completo de su abono del 10% que dependía de la clasificación del primer equipo del Real Betis Balompié a la fase de liga de la UEFA Conference League, podrá acudir a la Oficina de Atención al Bético y efectuar dicho pago con tarjeta.
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Los abonados al Real Betis Futsal podrán asistir al partido presentando el abono físico. Para el resto de público las entradas podrán ser adquiridas de manera on line en el siguiente enlace https://ticketbetis.realbetisbalompie.es/realbetisbalompie_futsal/es_ES/tickets . Tanto el abonado al primer equipo como el Soy Bético podrá adquirir entradas a precio de promoción aplicando el código de Id + pin o en taquillas físicas desde una hora y media antes mostrando el carnet físico. *Venta sujeta según disponibilidad y características del partido.
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Los abonados al Real Betis Féminas podrán asistir al partido presentando el abono físico. Para el resto de público las entradas podrán ser adquiridas de manera on line en el siguiente enlace https://www.realbetisbalompie.es/entradas/filtros/femenino . Tanto el abonado al primer equipo como el Soy Bético podrá adquirir entradas a precio de promoción aplicando el código de Id + pin o en taquillas físicas desde una hora y media antes mostrando el carnet físico. *Venta sujeta según disponibilidad y características del partido.
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Las entradas podrán adquirirse desde la web a través del siguiente enlace https://www.realbetisbalompie.es/entradas/filtros/deportivo , que estará disponible hasta tres horas antes del partido. Los socios (primer equipo y Soy Béticos), aplicando el código de su id y pin podrán adquirir una entrada gratuita y dos a precio de promoción para cada partido. El público general podrá adquirir la entrada vía on line al precio establecido que marcará la web. Las personas mayores de 65 años y los infantiles podrán adquirir las entradas solo en las taquillas físicas que abrirán en torno a una hora y media antes del inicio del partido. *Hasta completar aforo.
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Existen distintas clases de partido y en función de ello se aplican distintos precios de entradas: - Clase A: corresponde a los partidos frente al Real Madrid CF, FC Barcelona, y Sevilla FC. - Clase A-B: corresponde al Atlético de Madrid. - Clase B: corresponde al resto de partidos de Liga. - Clase C: corresponde a los partidos de UEFA Europa League. - Clase D: corresponde a los partidos de Copa del Rey
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Sí, siempre y cuando el correo que tengan informado los socios a los que desea gestionar en sus datos, sea el mismo que el del socio que gestiona. Se deberá acceder a la App iniciando sesión con id y contraseña, de esta manera le aparecerán en su perfil todos los socios que posean la misma cuenta de correos.
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El día de partido podrá diríjase a alguna de las taquillas de incidencias desde una hora y media antes del comienzo del partido, y aportar los datos del abonado que le ha realizado el préstamo o mejora, presentando el DNI.
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La mejora de abono se realiza desde su área de socios, a través del apartado “Servicios del abonado” podrá acceder a la “Mejora de abono”, deberá introducir la id aplicación y clave de la persona beneficiaria de la entrada. Estas claves se las debe proporcionar el beneficiario, para ello deberá registrarse en la App en la modalidad de “Fans”, una vez que esté registrado podrá acceder a la aplicación y encontrará las claves mencionadas anteriormente. El pago se realizará con tarjeta durante el proceso. Una vez realizada la mejora, la persona encontrará en la App, dentro del apartado “abonos recibidos” el QR con el que podrá acceder al partido, que se generará en torno a tres horas antes del comienzo del evento.
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El préstamo de su abono, siempre que se trate de un abono de categoría ADULTO, podrá realizarlo desde su área de socio accediendo a socios.realbetisbalompie.es. Desde el apartado “SERVICIOS DEL ABONADO” podrá acceder al “PRÉSTAMO DE ABONO”, seleccione el partido para el que desee prestar su abono e introduzca la id aplicación y clave de la persona que se va a beneficiar del préstamo. Estas claves se las debe proporcionar el beneficiario, para ello deberá registrarse en la App en la modalidad de “Fans”, una vez que esté registrado podrá acceder a la aplicación y encontrará las claves mencionadas anteriormente. También podrá realizar el préstamo de abonos desde la App, accediendo al apartado “GESTIONAR MI ABONO” y posteriormente haciendo click en “PRESTAR ABONO”. Una vez realizado el préstamo, la persona que lo recibe lo encontrará en la App, dentro del apartado “abonos recibidos”, que se generará en torno a tres horas antes del comienzo del evento.
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El préstamo de abono es un servicio que pueden utilizar los abonados no bonificados cuando no van a acudir a un partido para que una tercera persona pueda disfrutar de su abono. Para cumplir normativa, y dado que el carnet es personal e intransferible, debe quedar constancia de la persona que disfrutará dicho partido por lo que no serán válidos los préstamos del carnet físico. El procedimiento podrá realizarlo tanto desde el área de socios como desde la App.
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Si el asiento se vende como entrada, el importe que usted recibirá por su cesión a lo largo de la temporada será proporcional al precio del abono de adulto no bonificado de su misma grada. Asegúrese de informar correctamente su iban cuando realice la cesión de su asiento.
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En el área de socios de la web del Club, en la pestaña de “Servicios del abonado” – “Cesión de asientos”- “Historial”, puede consultarse si el asiento ha sido vendido, así como el precio de la venta de este, una vez actualizada la información de venta.
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Al servicio de cesión de asientos pueden acogerse todos los abonados a excepción de los abonados PMR y abonados VIPS.
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En caso de no poder asistir a algún partido con su abono, le club le ofrece la posibilidad de cederlo desde su área de socio o a través de la app para que salga a la venta. La cesión podrá realizarla hasta tres horas antes de cada partido, pero le computará como asistencia siempre y cuando el trámite se realice antes de las 24 horas previas al inicio del partido, independientemente de que su asiento se venda o no. Si realiza este trámite en las 24 horas previas al inicio del partido, sólo se computará como asistencia si se ha hecho efectiva la venta de su asiento. Si dicho asiento se vende como entrada, el importe que usted recibirá por su cesión a lo largo de la temporada será proporcional al precio del abono de adulto no bonificado de su misma grada. Asegúrese de informar correctamente su iban. También podrá revocar su cesión en el mismo intervalo de tres horas antes del inicio en el caso de que la entrada no se haya vendido. Además, le informamos que el Club analizará los casos específicos en los que se detecten usos desproporcionados de estos servicios con fines lucrativos y se reservará el derecho a ejercer las medidas que considere oportunas según el Reglamento Disciplinario.
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No, el abono físico es un título personal e intransferible. Aquellos abonados que incumplan esta condición podrán ser expedientados siguiendo el reglamento de disciplina interna del Club. Para evitar dicho problema, existen una serie de servicios del abono, los cuales el Club activa según los partidos. Los abonados adultos no bonificados pueden realizar el préstamo de abonos a través de la APP o del área de socio y los abonados bonificados pueden realizar la mejora del abono, pagando la correspondiente diferencia desde el área de socio.
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Debe acudir a la Oficina de Atención al Bético del Estadio Benito Villamarín con el DNI en vigor para solicitar el duplicado. Una tercera persona puede acudir a por el duplicado siempre y cuando lleve consigo la foto/fotocopia del DNI en vigor y la foto/fotocopia de una autorización firmada por el titular del abono, todo ello siempre y cuando no sea día de partido. En caso de no tener DNI por edad, el tutor debe presentar la foto/fotocopia del libro de familia del menor junto al DNI en vigor del tutor. Si se encuentra en día de partido, y aun no tiene su abono físico, podrá acceder al estadio con el abono virtual que encontrará en la App. Para obtener el carnet virtual, los abonados deben descargarse su aplicación en sus dispositivos móviles tanto en Android como en iOs (iPhone) y seguir los siguientes pasos: 1. Dentro de la aplicación, en la pantalla principal, hacer clic en el icono superior izquierdo para acceder al área personal. 2. Identificarse y acceder a su área persona. 3. Seleccionar ‘Gestionar mi abono’.
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No, las altas como abonado con asiento en el Estadio tienen una fecha concreta, informada en la campaña de abonos o informada en los medios oficiales del Club en el caso de ampliación de fechas. Para poder optar a un alta como abonado con asiento, primero hay que darse de alta como socio Soy Bético y posteriormente apuntarse a la lista de solicitud de alta como abonado cuando dicha lista esté abierta. Para atender a los socios Soy Bético en dicha lista, se tendrá en cuenta la antigüedad. Para darse de alta como socio Soy Bético, debe acceder al siguiente enlace: https://soybetico.realbetisbalompie.es/
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Tanto el id como el pin lo podrá encontrar en su abono físico, si no dispone de él, debe enviar la solicitud junto con la foto del DNI en vigor del titular del abono al email atencionalbetico@realbetisbalompie.es Si lo que desea es recuperar su pin, puede hacerlo accediendo a socios.realbetisbalompie.es y hacer clic en el botón RECUPERAR PIN.
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Si está interesado en cualquiera de los servicios de foto de comunión o boda podrá realizar la reserva en la Oficina de atención al Bético de manera presencial, los horarios disponibles son 16:00 y 16:30h de lunes a jueves. Podrán acudir hasta 5 personas incluido el fotógrafo que es aportado por la familia. Los socios podrán disfrutar de un precio especial, siempre que se trate del niño o niña que realice la comunión o de una de las personas que componga la pareja de novios.
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El Club, antes de cerrar el periodo de renovaciones de abonos, asigna a los socios palmerines el asiento disponible más cercano al tutor abonado. Igualmente, se recomienda apuntar al menor que pasa a categoría infantil en el proceso de reagrupación familiar, dentro del periodo establecido en la campaña de abonos, con la finalidad de acercarlo más hacia sus tutor una vez liberados los asientos de los abonos no renovados.
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La Oficina de Atención al Bético dispone de 3 canales para poder atender las consultas pertinentes. Dichos canales son: Email: atencionalbetico@realbetisbalompie.es Formulario de contacto: https://www.realbetisbalompie.es/club/contacto Presencial: Oficina de Atención al Bético
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Solo los abonados de categoría adultos sin ningún tipo de bonificación pueden realizar el préstamo de abonos.
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Solo los socios del Club pueden solicitar, a través de su área privada como socio, una entrada como visitante.
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En estos momentos no tenemos información al respecto. Disculpe las molestias.
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Las taquillas del Estadio Benito Villamarín estarán abiertas para la venta de entrada, siempre que no se trate de un partido de alto riesgo, únicamente el día de partido y desde una hora y media aproximadamente antes del comienzo del mismo. Las taquillas que se abren el día de partido son la taquilla de Gol Norte, las dos taquillas de Fondo y la taquilla de Gol Sur.
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Para adquirir entradas para personas en silla de ruedas, debe contactar al email kapacita@realbetisbalompie.es . Le comunicamos que no se permitirá el acceso con silla de ruedas a ninguna otra zona del estadio ni con ninguna entrada que no sea para la zona habilitada para sillas de rueda. El club se reserva el derecho a solicitar la documentación acreditativa que considere necesaria en el acceso a su localidad, pudiendo denegar la entrada en caso de no cumplir los requisitos necesarios para la zona. Las personas con movilidad reducida que no se desplacen en silla de ruedas pueden comprar su entrada en las localidades del estadio con mejor accesibilidad. Puede comprobar las localidades con mejor acceso en el apartado ACCESIBILIDAD de nuestra web www.realbetisbalompie.es
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El acceso al Estadio de una entrada podrá realizarlo a través del código QR en su terminal móvil que le ha debido llegar vía email en el momento de la compra de la entrada o con la entrada impresa.
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Para conocer si existe entrada de promoción para no socios para algún partido en concreto, debe acceder a la taquilla online de la web del Club y pulsar en el botón “Más info” del partido en cuestión: https://www.realbetisbalompie.es/entradas/ También puede informarse a través de las publicaciones que se realizan en nuestras redes sociales.
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Los socios del Real Betis Balompié tienen la posibilidad de adquirir hasta dos entradas con promoción para cualquier partido de clase B utilizando como código el id y pin, aunque puede estar sujeto a variación. Normalmente las promociones suelen ser publicadas en cada partido.
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Debe acudir a la Oficina de Atención al Bético y presentando el abono de la temporada, solicitar la tarjeta de descuento en gasolineras BP, en caso de haber existencias se le hará entrega.
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A) Categoría Palmerín: Podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido 3 años el 1 de julio de la presente temporada. Dicha categoría otorgará al titular la antigüedad como socio y permitirá el acceso al Estadio junto al tutor, aunque sin asiento (siempre que se dispute el encuentro con el 100% de aforo disponible). Las altas de categoría palmerín solo podrán realizarse de manera presencial en la Oficina de Atención al Bético. b) Categoría infantil: Se consideran infantiles los niños que no hayan cumplido 15 años el 1 de julio de la presente temporada. En cumplimiento con la normativa vigente, los abonados infantiles deberán ir acompañados por un tutor mayor de edad. c) Categoría juvenil: Se consideran juveniles los jóvenes que no hayan cumplido 21 años el 1 de julio de la presente temporada. Es imprescindible la presentación del DNI en vigor para hacer uso del abono. d) Categoría Mayor: Se consideran de dicha categoría las personas con 65 años o más quienes hayan presentado la tarjeta mayor verde/oro de la Junta de Andalucía o la tarjeta homologada de otras comunidades autónomas, junto al DNI en vigor. Para poder optar a dicha categoría, la documentación anteriormente citada deberá enviarse a atencionalbetico@realbetisbalompie.es durante la campaña de abonos y siempre antes de realizar el pago del abono. e) Categoría discapacitado: se considera discapacitado a aquellos abonados que certifiquen una discapacidad igual o mayor al 33%. Para poder optar a dicha categoría, la documentación anteriormente citada, junto al DNI en vigor, deberá enviarse a kapacita@realbetisbalompie.es durante la campaña de abonos y siempre antes de realizar el pago del abono. Todos aquellos abonados cuya discapacidad impida su movilidad deberán ser abonados de Tribuna Baja. Para ello, deben ponerse en contacto con el departamento de discapacidad en el siguiente email: kapacita@realbetisbalompie.es f) Grada Heliópolis: Son 1.000 localidades que el Club pone a disposición de los abonados desempleados o personas con rentas anuales inferiores a 15.000 € brutos. Dichas localidades tienen su ubicación en la Grada de Fondo 2º Anfiteatro. Para optar a dicha categoría, el abonado desempleado debe enviar a atencionalbetico@realbetisbalompie.es durante la campaña de abonos y siempre antes del pago del abono, la tarjeta de demandante de empleo vigente junto a su DNI en vigor. En caso de tratarse de una persona con una renta anual inferior a 15.000 €, deberá enviar el DNI en vigor, las tres últimas nóminas y/o la última declaración de la renta. g) Fila 13 Barras: Es una categoría de abono para béticos que durante un periodo máximo de dos años no asistan al Estadio, pero quieran mantener su antigüedad en el número de socio y su localidad. Dicho abono no le permite el acceso al Estadio. h) Categoría Adulto: Se considerará adulto a cualquier abonado con edad superior a la establecida en la categoría juvenil y que no cumpla los requisitos de cualquier categoría bonificada anteriormente descrita. i) Socio no abonado Soy Bético: Se trata de un carnet que no tiene acceso al estadio, pero si pertenece a la nómina de socios con un nº de socio que irá disminuyendo a medida que se vaya renovando por temporada. Además, incluye una serie de beneficios. Este carnet es apropiado para aquellos socios del Club que por alguna circunstancia no pueden acudir durante la temporada al Estadio y quieren conservar su antigüedad como socio. Dicha categoría no conserva el asiento ni permite el acceso al Estadio, aunque se podrá beneficiar del resto de ventajas de ser socios del Real Betis Balompié. Aquellas personas que quieren optar a un alta nueva como abonado con asiento asignado, deben pertenecer previamente a la categoría socio no abonado Soy Bético.
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Los cambios de ubicación sólo podrán ser atendidos en los plazos establecidos por el Club en la campaña de abonos.
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Puede actualizar sus datos accediendo a su área de socio https://socios.realbetisbalompie.es/socios desde el apartado “Datos personales”. Si el cambio está relacionado con nombre, apellidos, fecha de nacimiento o dni debe enviar un email a atencionalbetico@realbetisbalomie.es adjuntando una foto del DNI en vigor del titular del abono.
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Nada que suponga un riesgo para la seguridad que pueda considerarse como un objeto arrojadizo está permitido en el estadio, aunque siempre dependerá de las dimensiones de los objetos y cuyo riesgo será valorado por el personal de Seguridad en el acceso.
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El abonado debe escribir al email atencionalbetico@realbetisbalompie.es indicando la incidencia y la ubicación exacta, junto a una foto del desperfecto para proceder a su notificación al departamento de instalaciones para el arreglo.
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No, los niños que salen de la mano con los jugadores son seleccionados mediante sorteo entre todos los abonados infantiles del Club de entre 6 y 10 años.
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Si no ha recibido ninguna indicación por parte del club previamente a la campaña de abonos, sólo durante la campaña de abonos y antes de proceder con su renovación deberá contactar con atencionalbetico@realbetisbalompie.es para recibir las indicaciones que correspondan.
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Se disponen de 1.000 localidades especiales para desempleados y personas con renta inferior a 15.000 euros brutos en Fondo Segundo Anfiteatro. Para beneficiarse de la tarifa, sólo durante la campaña de abonos, debe enviar de manera previa a la renovación del abono la documentación requerida. Si se trata de una persona desempleada debe enviar de manera previa a la renovación el DNI original en vigor y la tarjeta de demandante de empleo vigente a atencionalbetico@realbetisbalompie.es. Si se trata de una persona con una renta inferior a 15.000 euros brutos debe enviar el DNI en vigor, las tres últimas nóminas y/o la última declaración de la renta o borrador de la misma. Todo aquel abono de la Grada Heliópolis que sea confiscado en la puerta de acceso por uso indebido perderá la condición de manera permanente.
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Esta temporada el abono incluirá todos los partidos de LaLiga, el partido de play off y los tres partidos de la fase liga de la UEFA Conference League en el caso de que se clasifique el Real Betis para ella. Una vez pasado el play off de la UEFA Conference League, y siempre que el equipo esté clasificado para la fase de liga de la competición, el 5 de septiembre recibirá un cargo en la tarjeta utilizada en su renovación/alta con el 10% restante del importe total de su abono concluyendo así con el pago completo de su abono.
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Puede adquirir una entrada a través de la web en el siguiente enlace donde también encontrará información https://www.realbetisbalompie.es/tour-benito-villamarin
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Sí, existe el carnet de socio Palmerín el cual otorga un número de socio del Club, permite el acceso al Estadio junto al tutor responsable abonado, aunque no tiene asiento asignado en el Estadio. Podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido 3 años el 1 de julio de esa temporada. El alta se realiza de manera on line a través del siguiente enlace https://soypalmerin.realbetisbalompie.es/hazte-socio
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En estos momentos no podrá renovar su abono con asiento para la temporada 24-25, el plazo finalizó el 3 de julio a las 10:00 horas.
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El Real Betis Balompié quiere que todos los asientos del Estadio Benito Villamarín estén ocupados en cada partido. El apoyo de los béticos es clave para ganar los encuentros y es obligación de cada socio que su localidad no permanezca vacía en los partidos si éste no pudiera acudir. El Club pone a disposición del socio una serie de servicios para ocupar su asiento en el caso de que el titular no asista al partido. Éste puede optar por prestar el abono a otro bético (se contará la asistencia siempre que la persona que reciba el préstamo acceda al Estadio); ceder su asiento al Club para su venta; o mejorar un abono bonificado y convertirlo en una localidad para adultos. La entidad considera que un abonado ha utilizado su carnet para un partido si ha asistido al Estadio o si ha utilizado uno de estos servicios. • El Club gratificará a los abonados que acudan o utilicen los servicios del abonado en el 80 % de los partidos con el carnet de socio Soy Bético de la siguiente temporada, además de un pequeño obsequio exclusivo para estos béticos más fieles. • Los socios con abono bonificado que no acudan o utilicen los servicios del abonado en el 80% de los partidos de la temporada perderán la bonificación de su abono para la siguiente. Las categorías bonificadas son las de Infantil, Juvenil, Grada de animación, Grada Heliópolis, Mayor verde, Discapacitado, Veterano Gol Norte y Veterano Gol Sur.
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Para beneficiarse de la tarifa, sólo durante la campaña de abonos, debe enviar de manera previa a la renovación del abono el certificado de discapacidad mayor o igual al 33% a kapacita@realbetisbalompe.es
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Para beneficiarse de la tarifa, solo durante la campaña de abonos, debe enviar de manera previa a la renovación de su abono la tarjeta Mayor verde/oro de la Junta de Andalucía (o la homologada de otras comunidades autónomas) y el DNI en vigor a atencionalbetico@realbetisbalompie.es
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Para adquirir una entrada puede hacerlo en las taquillas físicas el día del partido desde dos horas antes del inicio, siempre que el partido no sea considerado de alto riesgo o debe acceder a la taquilla online de la web del Real Betis Balompié en el siguiente enlace: https://www.realbetisbalompie.es/entradas/ accediendo al apartado “taquilla” podrá seleccionar el partido en el que esté interesado, le aparecerá el mapa del estadio y podrá seleccionar la zona que desee. Los asientos libres aparecerán de color verde. El pago se realizará con tarjeta. En caso de tener algún código promocional, una vez seleccione las localidades debe introducir el código en el apartado de “códigos promocionales” y pulsar en “validar” para que se le aplique el descuento. Las entradas las recibirá en el correo electrónico indicado en el proceso.
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• Antigüedad como socio • Pack de bienvenida muy especial • Acceso preferente a experiencias béticas • Descuento en tienda -10% • Acceso directo a la lista de espera para obtener el abono con asiento • Promociones exclusivas en los partidos del primer equipo • Precio especial para el Betis Tour • Promociones exclusivas en los partidos de secciones • Sorteos semanales de experiencias • Precio reducido para la foto con el 11 inicial: 20€ • Precios especiales en los campus de fútbol y baloncesto • Acceso al cupo de entradas disponibles para los partidos que el RBB juegue como visitante • Felicitación de cumpleaños
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De manera general, las solicitudes de autógrafos, videos de futbolista, camisetas firmadas o cualquier cuestión de la misma índole, solo se atienden si tienen un objetivo benéfico/solidario a través de areasocial@realbetisbalompie.es
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El Estadio no dispone de servicio de consigna.
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El horario de la Oficina de Atención al Bético es de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, los viernes de 10:00 a 14:00 horas. Los días en los que se dispute un partido en el Benito Villamarin estará abierta desde dos horas antes del comienzo. Aunque podrá estar sujeto a modificaciones según las necesidades del club.
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Debe acudir a la Oficina de Atención al Bético del Estadio Benito Villamarín con el DNI en vigor para solicitar el duplicado. Una tercera persona puede acudir a por el duplicado siempre y cuando lleve consigo la foto/fotocopia del DNI en vigor y la foto/fotocopia de una autorización firmada por el titular del abono, todo ello siempre y cuando no sea día de partido. En caso de no tener DNI por edad, el tutor debe presentar la foto/fotocopia del libro de familia del menor junto al DNI en vigor del tutor.
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Sí, puede realizar el alta de socio no abonado Soy Bético durante la temporada de forma on line en el siguiente enlace: https://socios.realbetisbalompie.es/soy-betico o de manera presencial en la Oficina de Atención al Bético cuyo pago será con tarjeta.
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Debe enviar la solicitud con la foto de su DNI en vigor al email accionistas@realbetisbalompie.es
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Debe contactar con el email accionistas@realbetisbalompie.es donde le indicarán el procedimiento a seguir.
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Debe enviar su consulta al email accionistas@realbetisbalompie.es o contactar con en el número de teléfono 663 213 737.
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Para cualquier incidencia on line debe contactar con customer@realbetisbalompie.es
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Podrán realizar la mejora todos los abonados bonificados siempre que no pertenezcan a la zona PMR (Persona de movilidad reducida).
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No, los niños que salen con la bandera al césped son seleccionados mediante sorteo entre todos los abonados infantiles del Club de entre 11 y 14 años.
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A través de la APP del Real Betis Balompié todos los abonados pueden disponer de su abono virtual. Para ello, deben identificarse como socios introduciendo su id y su pin y pulsar la pestaña “gestionar mi abono”/ “abono virtual”. se generará en la App el mismo día de partido en torno a dos horas antes del comienzo.
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No suele haber una fecha determinada para el ingreso por la venta de la cesión, puede ingresarse en cualquier momento a lo largo de la temporada.
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Puede contactar con la tienda en las siguientes direcciones: tiendaonlinebetis@dropservice.es tiendalagoh@realbetisbalompie.es tiendaestadio@realbetisbalompie.es o tiendacentro@realbetisbalompie.es . O si lo prefiere al teléfono 673 433 274
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Puede solicitar la información escribiendo a atencionalbetico@realbetisbalompie.es
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Puede solicitar la información escribiendo a atencionalbetico@realbetisbalompie.es .
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Para cualquier cuestión sobre las peñas béticas debe contactar en el email: pbeticas@realbetisbalompie.es o en el teléfono 620 454 640.
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Existen 2 modalidades de entradas: - Entradas de adulto: son las entradas que se adquieren en la taquilla online y puede ser usada por cualquier persona, independientemente de su edad. - Entradas infantiles: son entradas destinadas exclusivamente para niños menores de 15 años. Dichas entradas únicamente pueden ser adquiridas en la taquilla presencial del Estadio Benito Villamarín la misma semana del partido. Tendrán un precio reducido que dependerá de la categoría de partido.
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Debe enviar un email a atencionalbetico@realbetisbalompie.es proporcionando los datos del comprador (nombre, apellidos, email y teléfono). En caso de poseer la referencia de compra, debe enviarla también. En el caso de no recibir respuesta en tiempo y forma, diríjase a alguna de las taquillas de incidencias desde una hora y media antes del comienzo del partido.
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Solo el titular del abono puede acudir a las taquillas de incidencia y presentando el DNI en vigor, pueden proporcionarle una entrada de incidencia en el mismo sitio donde tiene el abono. Dicho abono quedaría anulado para el partido en cuestión. Las taquillas de incidencias del Estadio Benito Villamarín estarán abiertas el día de partido y desde una hora y media antes del comienzo del mismo. Las taquillas que se abren el día de partido son la taquilla de Gol Norte, las dos taquillas de Fondo y la taquilla de Gol Sur. Otra opción sería acceder con el abono virtual que podrá descargar en la App oficial.
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Tras realizar la compra, ha debido recibir un email con los datos de la operación. En su interior aparece un enlace "Añadir a Passbook". En los dispositivos IOS (iPhone), las entradas se visualizan de forma automática al hacer click en el enlace anterior. Sin embargo, en los dispositivos Android hay que instalar previamente una app. Recomendamos por su facilidad de uso descargar la app "PassAndroid". Con el código QR que se le genera, debe acceder al Estadio.
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Si ha recibido por duplicado su abono físico, debe fijarse en el código de letras y números que aparece debajo del código de barras. En dicho código debe comprobar la última letra. El abono válido es el que tenga la letra mayor, es decir, si en un abono el código comentado finaliza en la letra A y en el otro abono el código finaliza en la letra B, el correcto sería el abono finalizado en letra B, estando inoperativo el abono con letra A. Se recomienda en dichos casos que el abono inactivo se destruya.
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En caso de no poder retirar la entrada en el estadio Benito Villamarín, el club le informará donde y cuando podrá recogerla sin necesidad de viajar a Sevilla.
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Sí, debe enviar un email a kapacita@realbetisbalompie.es indicando tal cuestión y adjuntando el DNI en vigor, foto del abono y el justificante médico pertinente. Si fuese necesario llevar consigo algún objeto, como, por ejemplo, una muleta, debe notificarlo en la misma solicitud.
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El Estadio consta de 5 productos exclusivos: Terraza Heliópolis, Palcos de Empresa, Gol Norte Lounge, Gol Sur Premium y Green Box de Gol Sur. Estos productos se contratan de forma personalizada a través del teléfono 673 789 186 o en la dirección de correo electrónico palcosbetisclub@realbetisbalompie.es
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De manera general, se recomienda a todos los abonados discapacitados con problemas de movilidad, realicen un cambio de ubicación a una de las gradas bajas del Estadio. Para solicitar el acceso a través de algunos de los ascensores del Estadio, debe enviar un email a kapacita@realbetisbalompie.es indicando tal cuestión y adjuntando el DNI en vigor y el justificante médico pertinente.
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Sí, todas las personas que acceden al Estadio, independientemente de la edad que tengan, deben poseer un título válido para poder acceder, ya sea una entrada o un abono.
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De manera general, las puertas del Estadio el día de partido se abren para el acceso una hora y media antes del comienzo del mismo.
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Debe enviar la solicitud con la foto de su DNI en vigor al email accionistas@realbetisbalompie.es
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Para que un abonado fallecido se le pueda incluir su placa en el Monumento a la Afición, el familiar que lo solicita debe enviar al email atencionalbetico@realbetisbalompie.es el certificado de defunción del abonado, una foto de su último abono, así como los datos de contacto del familiar que lo solicita para que el Club pueda contactar e informar de la celebración del acto “Béticos Eternos”.
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Debe enviar un email a atencionalbetico@realbetisbalompie.es con la consulta y los datos de contacto para poder trasladarlo al departamento correspondiente.
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Debe enviar toda la documentación al siguiente email: infocantera@realbetisbalompie.es
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Debe solicitar la información en el siguiente email: infoescuela@realbetisbalompie.es
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Cuando se realiza algún sorteo o concurso a través de las RRSS del Club, en el propio departamento de comunicación quien se pone en contacto con la persona agraciada, ya sea a través de sus datos de abonados o a través de su perfil en las RRSS.
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Debe enviar todos los datos y documentación al siguiente email: prensa@realbetisbalompie.es
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No, dichos servicios no están disponibles en el Club.
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De manera general, las permutas entre abonados no son posibles.
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La oficina de objetos perdidos se ubica la oficina de atención al bético transcurrido tres días desde la realización del evento en la que se perdió el objeto. Unos días después de finalizar el partido y tras finalizar el trabajo de los compañeros de limpieza, todos los objetos encontrados son depositados en la Oficina de Atención al Bético. La persona que solicite un objeto perdido, debe proporcionar la mayor información posible para su retirada.
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De manera general, las puertas se encuentran abiertas para el acceso al Estadio hasta la finalización del descanso aproximadamente, siendo LaLiga quien determina el momento exacto de cierre de puertas.
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De manera general, las solicitudes de autógrafos, videos de futbolista, camisetas firmadas o cualquier cuestión de la misma índole, solo se atienden si tienen un objetivo benéfico/solidario. La solicitud hay que realizarla en el email areasocial@realbetisbalompie.es
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La foto está destinada a niños de entre 0 y 13 años de edad, cuyas plazas son limitadas. La reserva se hace de manera presencial en la Oficina de Atención al Bético, el precio es de 30€ (los Soy Béticos tienen posibilidad de una foto a 20€)
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No, solo se aceptan pagos con tarjeta emitida en España.
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No, es algo totalmente prohibido. Un abono no se puede cambiar de titularidad.
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El cambio de ubicación consiste en cualquier movimiento de un asiento a otro de un abonado de cualquier categoría. El cambio de ubicación abarca a todas las categorías de abonado. Para realizar el cambio de ubicación, el abonado debe solicitarlo a través de la pestaña cambio de ubicación habilitada en su área de socios de la página web del Club dentro del plazo estipulado para ello en la campaña de abonos.
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La mejora de abono es un servicio que pueden utilizar los abonados bonificados cuando no van a asistir a un partido. Con este servicio, una tercera persona podrá disfrutar del partido abonando el precio estipulado para este servicio.
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La reagrupación familiar es un procedimiento que el club pone en marcha cada campaña de abonados para intentar acercar a un abonado de categoría infantil hacia sus tutores adultos en el Estadio. Para realizar la reagrupación familiar, hay que apuntarse en la pestaña reagrupación familiar habilitada en el área de socio del adulto al que se quiera acercar al abonado infantil, dentro del plazo estipulado para ello en la campaña de abonos.
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El horario de la tienda es de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.
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No, el Club tiene su propia plantilla de ojeadores que son los que se ponen en contacto con los jugadores, tras haberlos visto jugar en sus equipos, para citarlos para una posible prueba.
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No, las entradas no tienen cambio ni devolución.
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No, un préstamo de abonos no se puede revocar una vez realizado.
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Siempre y cuando la entrada en dicho asiento no haya sido vendida, la cesión de asiento puede ser revocable. Si dicho asiento se hubiese vendido, no es posible realizar la recuperación de dicha cesión.
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No, una mejora de abono no se puede revocar una vez realizada.
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Siempre que sea socio del Club podrá gestionar la solicitud de entradas como visitante, que debe realizarse en los plazos establecido por el Club informados en sus medios oficiales. El socio debe acceder a su área privada y entrar al apartado “INSCRIPCIONES”, donde encontrará en el estado de “activo” el partido para el que desea solicitar la entrada, pulsando para ello el botón “INICIAR”. Una vez inscrito, solo podrá renunciar a la inscripción dentro del plazo establecido para la misma, debiendo enviar un mail para comunicarlo a atencionalbetico@realbetisbalompie.es , ya que una vez asignada la entrada no tendrá devolución. El Club realizará el reparto de entradas estrictamente en base a la antigüedad del socio.