FIFA

Como juego deportivo, Herbalife Real Betis se centra en FIFA replicando su competición futbolística en los deportes electrónicos. Para ello nuestro foco está en la liga nacional de referencia, en colaboración con LaLiga, donde competimos contra, fundamentalmente, los otros mejores equipos de fútbol profesional de la escena nacional.

Equipo FIFA

Iso code -

ENRI CRUZ

Enrique Cruz Espinosa

Enri ha sido otra de las revelaciones de la temporada en eLaLiga y a nivel nacional. Se postuló como segundo en el “draft” de dicha competición y acabó la fase regular en novena posición a tan... solo tres puntos de poder disputar los “Play-offs”.
Enri es un jugador con una mentalidad ganadora, con una gran capacidad de adaptación y de concentración, donde se define por ser muy sólido y equilibrado tanto en defensa como en ataque, destacando en la primera como uno de los mejores jugadores a nivel defensivo de España.

Palmarés:

Subcampeón draft eLaLiga 2019-2020.
Top 9 eLaLiga 2019-2020.

Iso code -

ZUMAQUERO

Juan Gabriel Zumaquero Subiri

Zumaquero es una de las revelaciones de la temporada de FIFA a nivel nacional. Se hizo campeón del “draft” de eLaLiga 2019-2020 y quedando tercero en la temporada regular. Es uno de los jugadores... con mayor proyección del momento. Con una mentalidad ganadora y unas ganas enormes de demostrar todo su potencial en la nueva temporada.

Palmarés:

Campeón draft eLaLiga 2019-2020.
Top 3 eLaLiga 2019-2020.