Pau López, junto a Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer.

Pau López: "El proyecto del Betis es ilusionante, no me lo pensé ni un segundo"

"Ojalá pueda dar tranquilidad y seguridad bajo palos para que los compañeros de arriba tengan la capacidad para marcar la diferencia", señalaba el portero bético

 Minutos después de anunciarse su llegada al Real Betis, Pau López atendía a los medios oficiales. El cancerbero catalán, ilusionado con el proyecto verdiblanco, respondía a las siguientes cuestiones.

Fichaje por el Real Betis: “Desde el primer momento que supe que el Betis me seguía y tenía la intención de que yo estuviera aquí, no lo dudé. El Betis es un club histórico al que todo el mundo respeta. Tiene una afición increíble, de las mejores de España. Cuando vives el ambiente y cómo vive la afición el fútbol tienes ganas de sentirlo. El proyecto que tiene el Betis es ilusionante para todo el mundo, no me lo pensé ni un segundo”.

Propuesta de Quique Setién: “El Betis es un equipo que con Quique Setién juega mucho la pelota atrás. Al equipo le interesa esa tranquilidad que necesita para jugar, arriesgar y tener tanto el balón. Ojalá pueda dar esa tranquilidad y seguridad para que los compañeros de arriba tengan la capacidad para marcar la diferencia”.

¿Qué le puede aportar al equipo?: “No me gusta mucho definirme a mí mismo, me gusta más que lo haga la gente. Soy un currante, me gusta mucho entrenar y hacer equipo, que haya un buen ambiente en el vestuario. Sé que vengo a uno de los mejores de Primera División por lo que me han contado antiguos compañeros. Ojalá me pueda adaptar lo más rápido posible”.